El miedo a la derrota electoral de las mafias en Venezuela crea cortina de humo atacando colombianos
26 agosto, 2015
Senador Araújo explica 50 razones por las que el Gobierno de Maduro no debe acompañar el Proceso de Paz
31 agosto, 2015

Crisis en la frontera es resultado de una diplomacia de apaciguamiento y arrodillada al Castrochavismo: Araújo

Bogotá 27 de agosto del 2015

“Como resultado de una diplomacia arrodillada y de apaciguamiento frente a la dictadura y el régimen Castrochavista, el gobierno venezolano expulsa a colombianos de su territorio violando sus derechos y atentando contra su dignidad, sin recibir con firmeza el rechazo del Gobierno del Presidente Santos a ese atropello e irrespeto”: Senador Fernando Nicolás Araújo.

El legislador aseguró que quieren mostrar a la oposición en contra de la diplomacia, aclarando que lo que no acepta su partido es que ésta se ejecute sin firmeza en defensa de los colombianos y en rechazo a la actitud dictatorial del Presidente del vecino país. “Lo que no aceptamos es una diplomacia rendida al régimen”.

“No podemos aceptar que el Gobierno de Colombia permita que en Venezuela se siga atentando contra la libertad y la democracia, nosotros no estamos en contra del pueblo venezolano, les enviamos un abrazo fraternal en estos momentos de dificultad cuando tienen una devaluación tremenda, una inflación muy alta y una crisis económica de abastecimiento”, expresó.

Por otro lado, el congresista calificó como frustrada la reunión realizada entre las cancilleres de Colombia y Venezuela, al no lograr resultados contundentes en beneficio de los colombianos. Así mismo, rechazo que la diplomática del vecino país critique a la prensa colombiana por mostrar la realidad de lo que ocurre en la frontera.

“La realidad es que aquí hay una persecución sistemática contra los colombianos bajo la excusa que son paramilitares o que son prostitutas, hemos visto en las imágenes que presentan en los noticieros y son familias colombianas muy humildes con la intensión de salir adelante”, aseveró.

Por último, Araújo recordó lo ocurrido en la historia pasada cuando el mundo se demoró en reaccionar y permitió que Adolfo Hitler instigara un holocausto, indicando que Colombia no puede permitir que esto se repita frente a Venezuela.

Fin del comunicado

 

 

 

 

Comments are closed.