Para mantener el derroche en funcionamiento, el Gobierno no quiere bajar los impuestos: Araújo
25 agosto, 2015
Crisis en la frontera es resultado de una diplomacia de apaciguamiento y arrodillada al Castrochavismo: Araújo
27 agosto, 2015

El miedo a la derrota electoral de las mafias en Venezuela crea cortina de humo atacando colombianos

Bogotá 26 de agosto del 2015

“Un gobierno fracasado, además agravado por un presidente sin popularidad, sin capacidad de liderazgo, ha llevado a Nicolás Maduro a crear fantasmas y enemigos falsos, inventando una conspiración paramilitar supuestamente orquestada por el mejor Presidente que ha tenido Colombia que recordamos con todo el afecto, Álvaro Uribe”: Senador Fernando Nicolás Araújo

Ante la actuación inhumana e injustificada del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra los colombianos que residen en la frontera, el Senador Fernando Nicolás Araújo, hizo un llamado a los organismos internacionales a intervenir ante esta situación y advirtió que las mafias del poder en Venezuela estarían detrás de esto.

“Todo esto se lo inventan adportas de unas elecciones parlamentarias del Congreso de Venezuela que todos los pronósticos indican que será una derrota apoteósica del Gobierno y de sus aliados y que será un triunfo de la oposición”, dijo.

Así mismo, aseguró que lo que preocupa a los colombianos es que el Gobierno de Colombia tome una actitud pasiva y arrodillada para no poner en riesgo el proceso de paz.

“Ante la actitud débil, lenta y pasiva del Gobierno Colombiano los organismos internacionales deben actuar con celeridad, nosotros desde el Centro Democrático les pedimos que emitan medidas cautelares contra Venezuela y si es necesario que impongan las sanciones requeridas de manera que los colombianos sean protegidos”, indicó.

El legislador también informó que al interior de las Fuerzas Militares en Venezuela y la guardia nacional hay disputas a raíz de una droga incautada. “El Cartel de Los Soles es una realidad en las altas esferas del poder Venezolano, hay una corrupción tremenda y presencia de narcotráfico, el señor Diosdado Cabello es investigado por otros países por este delito, no sé puede descartar que estén detrás de lo que ocurre en la frontera”.

Fin del comunicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *