En imágenes – Primera Cumbre CD de Dirigentes del Norte de Bolívar
21 febrero, 2016
Socializan en Bolívar riesgos y consecuencias de los acuerdos de paz
26 febrero, 2016

“Plazo para entrega del Túnel de Crespo se vence este domingo, esperamos en esta ocasión cumplan”: Araújo

Cartagena, 22 de febrero del 2016. El senador Fernando Nicolás Araújo se refirió a las obras que se adelantan en el Túnel de Crespo, informando que el pasado mes de noviembre de 2015 la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), otorgó un nuevo plazo al concesionario mediante la firma de un otrosí al contrato original, el cual se vence el próximo domingo 28 de febrero de 2016, por lo cual espera en esta ocasión si sea entregada la obra.

Cabe recordar que el plazo inicial que tenía el Consorcio Vía al Mar para la construcción del Túnel de Crespo, era el 1° de septiembre de 2014, el cual fue ampliado por un año al 1° de septiembre de 2015, plazos que no se cumplieron.

A la fecha, el consorcio indica que el avance del proyecto es de 99,48%, con lo cual no debe existir motivo para ampliación del plazo. Incluso, sostiene el consorcio que la solución hidráulica y de bombeo se encuentra ejecutada al 100%.

“A 23 de febrero no conocemos ningún otro acuerdo entre la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI y el Consorcio Vía al Mar. Por lo tanto, esperamos con entusiasmo el anuncio del Consorcio de la entrega este domingo del Túnel de Crespo y con ello resolver la movilidad al interior del barrio Crespo. Que el barrio recupere la tranquilidad de zona residencial”, dijo.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *