Cartagena, 13 de junio del 2020. El senador Fernando Nicolás Araújo resaltó los esfuerzos y el acompañamiento del Gobierno Nacional en Cartagena, al tiempo que aseguró que la responsabilidad directa recae sobre el Distrito.
«El Distrito es el responsable, a pesar del esfuerzo tan grande que está haciendo el Gobierno Nacional y el acompañamiento, la Alcaldía es la responsable por el tema de pruebas, de expansión hospitalaria y mantener el orden social», dijo.
Así mismo, reiteró su disposición para acompañar a la ciudad en lo que se requiera, «se lo he dicho al Alcalde en privado y lo repito en público, estoy dispuesto a servir en lo que se necesite para salir juntos de esta crisis, la responsabilidad es nuestra, del Distrito y de todos los cartageneros», precisó.
De otro lado, informó que está trabajando con autoridades nacionales y locales para ampliar la capacidad hospitalaria en Cartagena. «Si algo bueno nos va a dejar esta crisis en la ciudad, es un Hospital Universitario fortalecido, pasó de tener 10 UCI a casi 40 y terminará con 80».
Fin