Turbaco 5 de octubre del 2014
Alarmados se encuentran los habitantes del sector la Línea de Turbaco pues sus viviendas se encuentran en riesgo de colapsar, las paredes agrietadas anuncian la tragedia que puede ocurrir, si las autoridades municipales no priorizan esta problemática y realizan un censo que permita buscar ayudas a nivel nacional.
Así lo dio a conocer el Senador Fernando Nicolás Araujo, luego de hacer un recorrido en el sitio, en compañía del líder cívico Giovanny Carrasquilla y miembros de la comunidad. Casa por casa el congresista diálogo con las familias afectadas quienes manifestaron estar preocupadas ante el peligro que representa el estado actual de sus viviendas.
Ante la angustia de la comunidad, Araujo solicitará al Alcalde de Turbaco que realice un censo oficial con el número exacto de casas en riesgo, que permita solicitar ayuda ante el Gobierno Nacional para evitar que se repita lo que ocurrió en días pasados donde una vivienda se desplomó por completo.
“Estamos aquí en Turbaco porque nuestro deber es estar donde la comunidad nos necesite, estaremos muy pendientes de esta problemática y haremos seguimiento al tema, comprendemos su angustia y por eso actuaremos con firmeza para evitar una tragedia”, dijo el parlamentario.
Fin del comunicado.