Senador Araújo pide cárcel para abusadores sexuales de las Farc  
30 marzo, 2017
“Electricaribe se debe convertir en dos o tres operadores”: senador Araújo
4 abril, 2017

Cartagena marchó masivamente en contra del gobierno Santos

Cartagena, 1 de abril del 2016. En un recorrido que inició desde el Parque Apolo hasta el Camellón de los Mártires, alrededor de 10 mil cartageneros marcharon en rechazo al actual gobierno y a las concesiones que éste le ha hecho al grupo guerrillero de las Farc, así mismo, rechazaron el alza del IVA.

Con arengas como “Santos renuncie”, “No más Santos”, “No más impuestos”, “Abajo las Farc”, los marchantes manifestaron su inconformismo por las políticas del actual gobierno.

“Estamos aquí marchando porque no queremos que sigan pasando por encima de la voluntad popular, como pasó con las elecciones del pasado 2 de octubre donde dijimos NO a los acuerdos de La Habana y a pesar de eso los implementaron”, dijo Sonia Villa, una de las asistentes.

Por su parte, el senador Fernando Araújo, hizo un llamado a la unidad para poder afrontar los retos que impone la actual situación del país, “la única forma de vencer el establecimiento es con tolerancia entre nosotros, y de  manera unida”.

“En Cartagena marchamos bajo 35 grados centígrados diciéndole a Juan Manuel Santos, este pueblo no se doblega, este pueblo es digno, cumpla la Constitución. Le decimos en tono sencillo pero con toda la firmeza: usted no es nuestro presidente, renuncie”, dijo Araújo.

Amaury Rodríguez, uno de los joven participantes hizo un llamado a la juventud, a que de manera pacífica se mantenga en permanente lucha por los valores democráticos, así mismo, dijo que “esta gigantesca antorcha llene a Cartagena de valor para reclamar con agallas el país que queremos”.

Fin del comunicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *