Congresistas, concejales y Distrito unidos por macroproyectos para la ciudad
15 febrero, 2017
Transición 
1 marzo, 2017

¿Cómo controlará la corrupción en La Guajira el Gobierno más corrupto?: senador Araújo

Cartagena, febrero 22 del 2017. Luego de conocer la decisión del Gobierno Nacional de intervenir directamente la prestación de los servicios de salud, educación y agua potable en el departamento de La Guajira, el senador Fernando Araújo cuestionó que un “gobierno corrupto” pretenda combatir la corrupción.

Para el legislador, el gobierno que institucionalizó “la mermelada” para “comprar y arrodillar” al Congreso no es el que va a resolver los problemas de corrupción de La Guajira.

“El gobierno que recibió financiación de sobornos y otras fuentes ilegales, que permitió el desfalco de Saludcoop, Cafesalud y Caprecom ahora va a administrar los recursos de la salud de La Guajira”, indicó.

Cabe recordar que durante el actual mandato los colombianos han tenido el nivel más alto de percepción de corrupción y Colombia llegó a ocupar a inicios de este año el puesto 90 entre 176 países en Índice de Corrupción.

Araújo, aseguró que la administración de los carteles de la alimentación escolar “que se roba la plata de la nutrición de los niños” no va a resolver el problema de educación de la Guajira .

‘Los responsables de la muerte de menores en La Guajira por desnutrición difícilmente va a administrar con pulcritud los recursos de ese departamento”, concluyó.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *