Cartagena, 3 de marzo del 2018. Ante el aplazamiento de las elecciones atípica en Cartagena, el legislador del Centro Democrático, Fernando Araújo aseguró que el presidente Juan Manuel Santos no es demócrata porque juega con la democracia como lo hizo con el plebiscito que burló la decisión mayoritaria de los colombianos que dijeron no al acuerdo con las Farc.
«Santos desde el primer día demostró su talante cuando se hizo elegir por unas ideas y gobernó con las contrarias. Despreció la democracia, se burló de sus electores, luego, compró su reelección con el soborno de Odebrecht a cambio de un otrosí a dedo», dijo.
Aseguró Araújo que la tercera burla de Santos a la democracia fue cuando convocó un plebiscito para validar el acuerdo que negoció con las Farc a espaldas del pueblo colombiano, lo perdió y lo impulsó por encima de la voluntad del constituye primario.
«Ahora, se burla de la democracia en Cartagena dilatando con cálculo politiquero la convocatoria de elecciones atípicas sin razones de fondo», expresó el congresista.
Fin