“Centro Democrático en Bolívar le va a arrebatar una Cámara a las estructuras politiqueras tradicionales”: senador Fernando Araújo
28 febrero, 2018
“Vargas Lleras, Vivane Morales y Pinzón deben ir pensando en adherir a Duque para evitar el populismo”: senador Araújo
4 marzo, 2018

“Lo que hace Santos con las elecciones de Cartagena es lo mismo que hizo con el plebiscito”: Fernando Araújo

Cartagena, 3 de marzo del 2018. Ante el aplazamiento de las elecciones atípica en Cartagena, el legislador del Centro Democrático, Fernando Araújo aseguró que el presidente Juan Manuel Santos no es demócrata porque juega con la democracia como lo hizo con el plebiscito que burló la decisión mayoritaria de los colombianos que dijeron no al acuerdo con las Farc.

“Santos desde el primer día demostró su talante cuando se hizo elegir por unas ideas y gobernó con las contrarias. Despreció la democracia, se burló de sus electores, luego, compró su reelección con el soborno de Odebrecht a cambio de un otrosí a dedo”, dijo.

Aseguró Araújo que la tercera burla de Santos a la democracia fue cuando convocó un plebiscito para validar el acuerdo que negoció con las Farc a espaldas del pueblo colombiano, lo perdió y lo impulsó por encima de la voluntad del constituye primario.

“Ahora, se burla de la democracia en Cartagena dilatando con cálculo politiquero la convocatoria de elecciones atípicas sin razones de fondo”, expresó el congresista.

Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *