“Cartagena no permite el cálculo politiquero que está aplicando el presidente Santos”: Araújo
27 noviembre, 2017
Inscrita lista a Cámara de Representantes del Centro Democrático por Bolívar
9 diciembre, 2017

“Seguiré siendo un ladrillo del enorme dique de contención que tenemos que construir para frenar el comunismo”: senador Araújo

Cartagena, 7 de diciembre del 2017. El congresista cartagenero Fernando Araújo aspirará a reelegirse en el Senado por el Centro Democrático, así lo manifestó este jueves al entregar la documentación requerida para aspirar a esta corporación.

El legislador aseguró que está dispuesto a aspirar en una lista abierta, con el firme propósito de ayudar en la construcción de un muro de contención que evite la permeabilidad del país frente al riesgo de expansión comunista en América Latina.

“No me incómoda la metodología que utilice el partido para elegir las listas al congreso en las próximas elecciones; mi preocupación es la situación económica de las familias colombianas, la inseguridad motivada por el narcotráfico, el desempleo de los jóvenes y las intensiones perversas de las Farc”.

“Es mi obligación moral conservar el entusiasmo y la convocatoria ciudadana para evitar que las Farc, el ELN, el populismo y el clientelismo sigan ganando espacios en el Congreso de la República”, dijo.

Por último, enfatizó que su campaña será austera y transparente, y que cumplirá con los topes definidos por las autoridades demostrando que, “la política se puede hacer con manos pulcras y con enorme afecto por la ciudadanía”.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *