Se adicionaron 1.1 billones de pesos en el presupuesto para el programa Familias en Acción: senador Araújo
17 octubre, 2018
“Las regalías que produce la industria extractiva son la gallina de los huevos de oro negro y no se pueden satanizar por sectores politizados”: Araújo
23 octubre, 2018

“Clave para Cartagena y la lucha contra la pobreza terminar la vía perimetral”: Senador Araújo a Ministra de Transporte

Cartagena 19 de octubre del 2018. En el Distrito de Mompox, Bolívar, en el marco de la visita de la Ministra de Transporte, Ángela Orozco, el senador Fernando Araújo recalcó la importancia para Cartagena y la lucha contra la pobreza culminar a vía perimetral.

La Ministra recorrió el Puente Yatí-Bobeda que conectará a Magangué con Mompox y escuchó las problemáticas de la región, de voz de los alcaldes de la depresión momposina. Los principales temas fueron viales, la navegabilidad del río Magdalena y el Transporte de Carga.

“Revisamos la problemática de la variante de Magangué por donde actualmente transita tráfico pesado. Esperamos con el Gobierno de Iván Duque ir construyendo una solución a largo plazo”, dijo Araújo.

Así mismo, manifestó que: “Tengo una gran ilusión porque la Gobernación de Bolívar está construyendo 225 kms de vías y cinco aeropuertos en este departamento. En el plan bianual de regalías hay que defender los recursos de mi región”.

Por su parte, la Ministra dijo que: Nuestro mayor interés es promover la inversión, la productividad y la innovación a través de la conectividad.

Estas visitas se realizan para acercar los ministerios a las regiones de Colombia: “el presidente Iván Duque honra su palabra y le cumple a los colombianos. Este es un gobierno cercano a la gente y que escucha”, puntualizó Araújo.

Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *