Congresistas de la bancada de Bolívar solicitan al Presidente Santos audiencia pública para evaluar la inclusión de proyectos para el departamento
22 septiembre, 2015
El PGN 2016: menos austeridad, más ineficiencia en el gasto
23 septiembre, 2015

“Hoy se cumplen 9 meses de la desaparición de Karen Dayana, exijo resultados en su búsqueda”: Araújo

Bogotá, 23 de septiembre del 2015

Desde el pasado 23 de diciembre, se desconoce el paradero de Karen Dayana Lambraño, menor oriunda del municipio de Mompox (Bolívar). Hoy se cumplen 9 meses desde su desaparición y las autoridades no dan respuestas sobre su ubicación, por lo que el Senador Fernando Nicolás Araújo exige resultados en la búsqueda.

“Desde el momento de la desaparición he estado insistiendo en que se debe profundizar en la búsqueda de Karen Dayana, hace varios meses me reuní con el comandante de la Policía de Bolívar y le pedí que acelerarán la búsqueda, pero a la fecha no se tienen datos concretos sobre el paradero de la menor”, dijo Araújo.

Cabe recordar, que Karen Dayana fue vista por última vez en el municipio de Mompox el 23 de diciembre del 2014, cuando salió a realizar una recarga telefónica, desde entonces la ubicación de la menor es incierta.

“Nos duele tremendamente el abandono y el desinterés de las autoridades en la búsqueda de la libertad y el sano desarrollo individual de la menor, más importante que identificar responsables es recuperar la libertad de la niña desaparecida, a la fecha la ciudadanía no sabe si la secuestraron, la vendieron, la asesinaron o la desaparecieron”, expresó el legislador.

Araújo a través de una carta le solicita al comandante de la Policía de Bolívar José Miguel Correa Hernández que agilice la búsqueda de la menor. “Seguiré insistiendo en la búsqueda de Karen Dayana hasta cuando las autoridades tengan la certeza de su paradero”, concluyó.

Fin del comunicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *