Coyongal otro de los corregimientos olvidados de Bolívar
19 enero, 2015
“Trabajaré para que el Sur de Bolívar sea escuchado y representado”, Araújo
25 enero, 2015

“Nada ni nadie va amedrentar al Centro Democrático”: Senador Araújo

Cicuco, 20 de enero del 2015

Desde el municipio de Cicuco (Bolívar), el Senador Fernando Nicolás Araújo envió un mensaje de solidaridad y apoyo al ex candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, a su hijo David y su asesor Luis Alfonso Hoyos, quienes han sido víctimas de una persecución política por el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

“He conocido y tenido la oportunidad de trabajar con Oscar Iván, David Zuluaga y Luis Alfonso, sé que son personas honorables, respetables e incapaces de actuar por fuera de la ley”, indicó.

Así mismo, aseguró que es curioso que todos los que han tenido aspiraciones presidenciales por el uribismo, a excepción del presidente Juan Manuel Santos, hoy sufran una persecución judicial. Es el caso de Andrés Felipe Arias y Luis Carlos Restrepo asilados en el exterior, Luis Alfredo Ramos y ahora Oscar Iván Zuluaga y su familia.

“Luis Alfredo Ramos, preso hace más de un año, donde apenas ayer comenzó su proceso en contra. Ahora intentar judicializar no solamente a Oscar Iván Zuluaga sino a su equipo más íntimo tratando de esa forma de intimidarlo para que no pueda seguir con su excelente carrera política en favor de los colombianos”, puntualizó Araújo.

Por último, enfatizó en que “nada ni nadie va a amedrentar al Centro Democrático, ni a sus congresistas y mucho menos a su militancia, esto lo único que hace es unirnos más en solidaridad frente a todas las víctimas de la injusticia en Colombia y por lo tanto exigimos del presidente Juan Manuel Santos que otorgue las garantías necesarias para que nuestros militantes puedan ejercer la política con tranquilidad y sin la persecución de la justicia”.

Fin del comunicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *