“Fui testigo de cómo las Farc seguían las ideas de Chávez a través de la radio”: ex canciller Fernando Araújo
8 marzo, 2017
“Cartagena necesita mano firme contra el crimen organizado e inversión que genere empleo”: Araújo
12 marzo, 2017

Cartagena se prepara para marcha ciudadana el 1 de abril

Cartagena, 8 de marzo del 2017. Como parte de una iniciativa ciudadana, cientos de Cartageneros se dieron cita en el hotel Cartagena Plaza, para organizar lo que será la marcha “Cartagena A La Calle”, en rechazo al actual gobierno del presidente Juan Manuel Santos y a los acuerdos de La Habana, ya negados en las urnas el pasado 2 de octubre.

Al encuentro asistieron, el ex procurador Alejandro Ordoñez, el senador del Centro Democrático, Fernando Araújo, el ex canciller Fernando Araújo, miembros de la reserva activa, líderes religiosos, movimientos ciudadanos y comunidad de diferentes sectores de Cartagena.

“Con el mecanismo Castrochavista del Fast Track, están intentando meter los acuerdos de La Habana en la Constitución colombiana, por eso vamos a salir unidos para recordarle a Santos, a los establecimientos comprados y a las Farc, que el NO ganó y que esos acuerdos como los quieres imponer no los vamos a dejar”, indicó el senador Araújo durante su intervención.

Por su parte, el ex procurador, también lanzó fuertes críticas al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, e invitó a los cartageneros a marchar el 1 de abril, para empezar desde las calles a reclamar el resultado del plebiscito.

Así mismo, los miembros de la reserva activa manifestaron su apoyo y decisión de acompañar todas las iniciativas ciudadanas en caminadas a lo que ellos llaman “salvar La Patria”.

A esta convocatoria también se sumaron activistas religiosos, comunitarios y decenas de ciudadanos preocupados por el futuro del país, “sino nos levantamos ahora, en unos años estaremos como Venezuela buscando comida en la basura, tenemos que reaccionar y rechazar la llegada del comunismo a Colombia”, indicó una de los asistentes al evento.

La marcha se realizará en diferentes ciudades del país el 1 de abril, en Cartagena será desde el Parque Apolo hasta el Camellón de los Mártires y está convocada para las 8:00 de la mañana.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *