Senador Araújo pide claridad sobre el estado real del Túnel de Crespo
28 diciembre, 2015
Sesenta preocupaciones del Senador Araújo sobre los acuerdos de paz
6 enero, 2016

“La respuesta de la Ministra de Transporte sobre el túnel de Crespo es insuficiente”: Araújo

Cartagena, 29 de diciembre del 2015. El Senador Fernando Araújo, realizó un nuevo pronunciamiento ante las declaraciones y vacilaciones de la Ministra de Transporte, Natalia Abello sobre las obras que se realizan en el túnel de Crespo y sus fechas de entrega definitiva.

La Ministra rindió declaraciones en las que aseguró que el Túnel sólo se habilitará cuando esté al 100%, pero no dio mayores detalles sobre fechas, condiciones de entrega, entre otros requisitos, por lo que el Senador reiteró su llamado al Gobierno Nacional para que se brinde información concisa y real para todos los cartageneros.

“No dijo en que porcentaje está la obra ni cuando se habilitará, ni para cuando estará con una fecha”, explicó Araújo.

El Senador enfatizó en la importancia de mantener informada a la ciudadanía y llamó a Bello a comprometerse con una fecha de entrega, así como ha realizar  un plan de choque para la movilidad de toda la zona de Crespo.

“Reiteramos la solicitud de que se le hable con transparencia a a la ciudadanía, se aclare la situación real del túnel, nos clarifique si los problemas estructurales y químicos del concreto fueron resueltos o si hay algún inconveniente en temas de filtración y en cuanto porcentaje de avance está la obra”, agregó.

El legislador declaró que esta nueva solicitud surge ante los constantes inconvenientes que se han presentado en la ejecución de esta obra y los plazos de entrega, ya que el pasado mes de octubre se postergó porque no estaba listo el Túnel y en esa oportunidad se determinó un nuevo plazo de entrega que ya se vence en este mes, pero a pocos días de terminar el año y ante las declaraciones de la Ministra queda en lo incierto cuando se hará una realidad esta obra para Cartagena.

Fin del comunicado

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *