En imágenes – Marcha en Cartagena 2 de abril del 2016 #NoMásDesgobierno
7 abril, 2016
Declaración del Senador Araújo: “Preocupaciones de los acuerdos de La Habana”
15 abril, 2016

“A una mujer, ni con el pétalo de una rosa”: Senador Araújo

Cartagena 8 de abril del 2016. Un llamado de atención a la tolerancia y el respeto hizo el Senador Fernando Nicolás Araújo, luego de conocer el caso que en días pasados se presentó en las redes sociales, donde la cartagenera Ingrid Fortich terminó siendo víctima de agresiones a través de Facebook.

“Hago un llamado respetuoso a que bajemos los ánimos y hagamos un debate basado en las ideas sin llevarlo al plano personal, ni a las agresiones, debatamos sí, pero con ideas respetando al que piensa diferente”, dijo

El Senador pidió al agresor de Fortich que tenga la caballerosidad de pedir disculpas, “todos cometemos errores, pero es importante reconocerlos, a quien haya agredido a Indrig, que reconozca su falla, que está a tiempo de enmendarla, que pida excusas, no permitiremos que se estigmatice a la mujer”, expresó.

Araújo fue enfático en asegurar que no acepta ningún tipo de maltrato hacia la mujer, “las mujeres solo merecen respeto, es inapropiado que por sus ideas una mujer sea agredida y estigmatizada a través de las redes sociales o de cualquier medio, este tipo de lenguaje machista se tiene que acabar”.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *