A un debate de convertirse en Ley proyecto que convertirá a Mompox en Distrito Turístico
23 agosto, 2017
“Presupuesto para el 2018 tiene 2,4 billones de pesos en partidas globales para cumplir los caprichos de las Farc”: senador Araújo
29 agosto, 2017

“Celebro que la Corte lograra regular aplicación de vacuna VPH”: senador Araújo

Bogotá, 28 de agosto del 2017. El senador Fernando Araújo, celebró que la Corte Constitucional lograra lo que él pretendía a través de una iniciativa legislativa, y que no se pudo concretar, que la aplicación de la vacuna contra el virus del papiloma humano fuese regulada.

Expresó que en el Congreso cursaba tramite un Proyecto de Ley de su autoría que buscaba que la aplicación de la vacuna fuese con consentimiento informado, sin embargo, por la negativa de los legisladores de otros partidos esta fue archivada en tercer debate en Comisión Séptima de Cámara.

El legislador espera que el Ministerio de Salud brinde a las menores presuntamente afectadas la atención que requieren, “el gobierno se ha hecho varios compromisos con los padres de las menores afectadas y todos los incumple, ni siquiera los recibe cuando vienen a Bogotá. Ya está bueno de tanta burla hacia estas familias”, dijo.

“Desde hace más de dos años he venido insistiendo al gobierno que atienda a las menores presuntamente afectadas por la vacuna contra el VPH, pero este se ha negado a prestarles atención”, precisó Araújo.

Fin

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *