“Santos al mejor estilo de la guerrilla nos ofrece el chantaje más grande de la historia”: Araújo
24 septiembre, 2015
De no darse supuestos macroeconómicos proyectados en el PGN 2016, se caería la inversión en sectores como la salud
30 septiembre, 2015

Lista Asamblea de Centro Democrático apoyará candidatura de Everth Hawkins Sjogreen a la Gobernación de San Andrés Islas

San Andrés Islas, 25 de septiembre del 2015

Luego de estudiar las hojas de vida de los distintos candidatos a la Gobernación de San Andrés Islas, la lista a la asamblea de Centro Democrático encabezada por Jean Marie Howard decidió apoyar la candidatura de Everth Hawkins Sjogreen del partido Opción Ciudadana, por su trayectoria académica y su amplio recorrido y experiencia en el sector público.

“Las propuestas de Everth Hawkins, van alineadas a las necesidades manifestadas por la ciudadanía por lo tanto decidimos darle nuestro respaldo, además, porque consideramos cuenta con la trayectoria para sacar adelante la isla y sus retos en este momento histórico”, dijo Jean Marie Howard, candidata única a la Asamblea de San Andrés por el Centro Democrático.

Perfil de Everth Hawkins Sjogreen

Everth Hawkins Sjogreen, es oriundo de la Isla, abogado de profesión de la Universidad Libre de Bogotá, especialista en Gestión de Entidades Territoriales y Contenciosos Administrativo. Trabajó como contratista  de la Corporación Ambiental Coralina y el INPEC.

Su recorrido el sector público inició en el 2001, como Secretario General de la Gobernación, Secretario de Despacho por segunda vez en el año 2005 al 2007, ambas en los dos periodos del Gobernador Álvaro Archbold Núñez y Secretario de Hacienda del 2009 al 2011 en el Gobierno de Pedro Gallardo Forbes; en esos tres periodos fue gobernador encargado del Archipiélago en más de 16 oportunidades.

Su propuesta bandera dentro del Plan de Gobierno “Todos Somos Uno” es la inclusión social de Raizales, Continentales y habitantes de la Isla.

“Este 25 de octubre esperamos contar con el respaldo de los isleños a  las dos propuestas: Asamblea y Gobernación, para que juntos podamos lograr los cambios que San Andrés requiere”, concluyó Jean Marie Howard.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *