El PGN 2016: menos austeridad, más ineficiencia en el gasto
23 septiembre, 2015
Lista Asamblea de Centro Democrático apoyará candidatura de Everth Hawkins Sjogreen a la Gobernación de San Andrés Islas
26 septiembre, 2015

«Santos al mejor estilo de la guerrilla nos ofrece el chantaje más grande de la historia»: Araújo

Bogotá, 24 de septiembre del 2015

Como un premio a 50 años de guerra, calificó el Senador Fernando Nicolás Araújo, lo anunciado por el Presidente Juan Manuel Santos, desde La Habana Cuba.

«Lo anunciado en Cuba es el chantaje más grande de la historia de Colombia», enfatizó Araújo.

El legislador aseguró que tras el anuncio del Presidente aumenta la incertidumbre y preocupación «uno lo que ve es que estamos tomando el mismo camino que inició Chávez en Venezuela y eso lo deja a uno muy preocupado, Santos le hace un enorme daño a la democracia».

Lo que trae implícito el acuerdo de Justicia es que los colombianos somos igual de actores del conflicto, que el terrorismo.

El empresario, el ganadero, el comerciante que haya pagado una extorsión, lo van tildar de aportar a grupos criminales, con lo cual lo van a obligar a declararse culpable indirecto del conflicto o lo condenaran a 20 años de cárcel. Mientras tanto la guerrilla por cometer crímenes de lesa humanidad los condenarán a trabajo comunitario.

Todo lo anterior, agravado con la igualación de las fuerzas militares y de altos funcionarios del gobierno a la guerrilla, se va a convertir en una persecución a Álvaro Uribe Vélez.