Maria La Baja 15 de septiembre del 2014
Continuando su recorrido por el departamento de Bolívar, el Senador Fernando Nicolás Araujo, llegó a Marialabaja a escuchar a esta comunidad y entre todos buscar soluciones a las principales necesidades de este municipio.
“Yo vengo aquí, para escucharlos y gestionar alternativas, pero además para que ustedes se comprometan, porque la responsabilidad es suya, yo soy un instrumento, pero será la misma comunidad la encargada de hacer control a las autoridades municipales y velar que se hagan las inversiones correspondientes”, dijo el Senador Araujo.
Al encuentro asistieron líderes cívicos de las distintas veredas y corregimientos de Marialabaja, quienes manifestaron al Senador que su principal preocupación es la distancia entre su sitio de vivienda y el Centro Hospitalario, el cual se encuentra en malas condiciones.
Araujo Rumié informó que tocará puertas en el municipio y en el departamento para conseguir los recursos que permitan el mejoramiento de la infraestructura del Hospital, “este centro médico parece de nivel cero, no está apto para la atención que requieren en este municipio y sus corregimientos”, concluyó.
Fin del comunicado