“Las cajas de compensación se están convirtiendo en fortines burocráticos”: senador Araújo
2 mayo, 2017
“El que se roba un peso de la salud es un homicida”: senador Araújo
9 mayo, 2017

#ColumnaDeOpinión Ideas que matan

Por Amaury Rodríguez

Hemos advertido en todo el territorio colombiano que cuando se premia a los bandidos, el mal ejemplo de la impunidad y el premio al crimen, incentiva nuevas formas de violencia.

Algunos colombianos están alarmados por las violaciones de menores pero olvidan que los mayores abusadores de niños, hoy gozan de libertad e impunidad, se pasean por las calles del país, y además debemos aceptarlos como honorables senadores, sin haber pagado un solo día de cárcel.

No se puede menospreciar un tema tan delicado, como es la responsabilidad de quien comete un delito. En Colombia se olvida la justicia para darle paso a la impunidad. Que mal ejemplo están dando algunos colombianos que exigen justicia, cárcel y cadena perpetua para unos y para otros NO.

No hay delitos buenos y malos. La delincuencia y el terrorismo hay que condenarlo venga de donde venga. La verdadera reconciliación se consigue con justicia.

Hoy Colombia está pasando por su peor momento en la historia, el pueblo colombiano está dividido por un Gobierno que decidió abrir caminos de impunidad al mayor cartel de drogas del mundo, y tercer grupo terrorista más grande del hemisferio.

Algunos dicen que es mejor ver a estos violadores, genocidas, narcoterroristas en el Congreso, con ideas, que lanzado bombas, pero mis queridos compatriotas, hay ideas que matan, y eso hizo las Farc por 50 años, matar, secuestrar, violar y desangrar el país en nombre de unas ideas.

El riesgo para Colombia es inminente y nuestra tarea de defenderla debe ser permanente. Como joven me mantendré en resistencia pacífica defendiendo la democracia y la libertad de mi patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *