Centro Democrático única bancada completa en segunda sesión plenaria
4 septiembre, 2014
Gobernador Gossaín y Senador Araujo trabajan agenda común en beneficio de los bolivarenses
7 septiembre, 2014

“Seguiremos trabajando incansablemente por la región y el departamento”, Senador Fernando Nicolás Araujo

Santa Rosa de Lima, 6 de septiembre del 2014

Hasta la vereda Tabacal a 30 minutos del municipio de Santa Rosa de Lima, se trasladó el Senador Fernando Nicolás Araujo para escuchar a ésta comunidad y conocer sus necesidades.

Durante la visita, líderes cívicos le hicieron un recorrido por el único colegio de la vereda, y le informaron que están buscando ayuda para conseguirle arreglos a la infraestructura. El Senador, por su parte, se comprometió a dar acompañamiento ante los entes encargados para que hagan la inversión necesaria, y se logré mejorar las condiciones de estudio de los niños y niñas que allí reciben sus clases.

Otro tema que preocupa a los Santaroceros es la falta de un sistema permanente de acueducto,  problemática de la que ha sido doliente el parlamentario, y de manera diligente ha venido realizando gestión, en pro de una solución inmediata en materia de acueducto y alcantarillado para este municipio.

Cabe recordar, que en días pasados Araujo se reunió con los gerentes de Aguas de Cartagena y Giscol, empresa operadora del servicio, para mediar en la consecución del abatecimiento del agua, sin embargo, asegura que lo que ha faltado ha sido voluntad por parte de ambas empresas que no logran ponerse de acuerdo.

“Se viene haciendo una labor para concertar entre Giscol y Aguas de Cartagena, un acuerdo, que permita el abastecimiento del agua requerida para que Santa Rosa pueda tener el preciado líquido, de esa manera no solamente se resolvería la problemática de este municipio, sino, que también tendríamos un alivio a la capacidad de conducción y operación del acueducto de La Línea, con lo cual se mejorarían también las condiciones del servicio en Villanueva, San Estanislao y Soplaviento”, aseguró Araujo Rumié.

Este Senador bolivarense seguirá recorriendo el departamento de Bolívar, para permanecer en diálogo franco con la comunidad, y poder servir como instrumento para coadyuvar en la búsqueda de alternativas que generen desarrollo y progreso a la región.

(Fin)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *