Bogotá 15 de octubre del 2014
El Senador Fernando Nicolás Araujo y la Superintendente de Servicios Públicos, Patricia Duque, se reunieron para buscar alternativas de solución al acueducto de Santa Rosa de Lima, municipio ubicado en la zona norte del departamento de Bolívar.
“Ellos han propuesto una reunión con la empresa operadora de este acueducto (Giscol) con el fin de buscar de manera conjunta y en los mejores términos una acuerdo que permita llevar el suministro de agua a esta comunidad que lo requiere”, precisó Araújo.
El Senador informó que en los próximos días se realizará la mencionada reunión convocada por la Superservicios, “esperamos poder lograr los acuerdos entre Aguas de Cartagena, empresa que podría eventualmente proveer agua en bloque y Giscol, operadora del acueducto de los municipios de la línea, entre esos Santa Rosa, para que éstas comunidades puedan tener el preciado líquido”.
Previo al encuentro con la Superintedente, el congresista bolivarense se reunió con ambas empresas para mediar en la solución del problema de la falta de agua potable de los Santarroceros.
Fin del comunicado