Comunicado a la opinión pública: Comité Promotor del NO en Bolívar denuncia falta de garantías
1 octubre, 2016
“La viuda del ex alcalde no puede ser candidata a la alcaldía de Arroyo Hondo”: Senador Araújo
10 octubre, 2016

Urge el Plan Maestro de Drenajes Pluviales para Cartagena

Cartagena, 3 de octubre del 2016. Un llamado urgente a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres hace el senador Fernando Nicolás Araújo, a atender la emergencia presentada en diferentes barrios de Cartagena y 6 municipios de Bolívar como consecuencia del huracán Mathew.

“Es importante que las autoridades de orden local y nacional tomen medidas de manera prioritaria por resolver la emergencia presentada en la ciudad, y se priorice el Plan Maestro de Drenajes Pluviales que permita dar una solución definitiva a este problema”, precisó el legislador.

Así mismo, Araújo reiteró a la bancada de congresistas de Bolívar la importancia de seguir trabajando en conjunto para lograr la consecución de los recursos por parte del Gobierno Nacional para poder llevar a cabo el Plan Maestro de Drenajes Pluviales.

“Debemos seguir aunando esfuerzos para que la ciudad tenga esta importante obra, en ese sentido, le pido al Ministro de Hacienda que asigne los recursos para esta obra tan urgente para los cartageneros”, concluyó.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *