Fuerte réplica del Senador Araújo contra el Presidente Santos por declaraciones sobre San Andrés y Providencia
21 octubre, 2015
Senador Araújo le sale al frente a declaraciones de Iván Márquez
4 noviembre, 2015

Acto Legislativo para la Paz abre una puerta para acabar la democracia, al tiempo que le abre camino a una dictadura: Araújo

Bogotá 3 de noviembre del 2015. Durante el segundo debate sobre el Acto Legislativo para La Paz en Plenaria de Senado, el congresista Fernando Araújo cuestionó que a través de éste, el Congreso se autocensure y abra una puerta que puede acabar con la democracia, al tiempo que le abre paso a una dictadura.

Así mismo, el legislador advirtió al Senador Roy Barreras, ponente del proyecto, que pasará a la historia por defender el fin de la democracia en Colombia.

“No digo esto para generar terror a la población colombiana, lo hago porque este Congreso hoy empieza aprobar su autocensura y derogación, entregando todo el poder legislativo a 200 capos de la droga, sentado a manteles con el Gobierno Nacional”, aseveró el Senador.

Según Araújo, el Congreso le está enviando un  mensaje equivocado a las nuevas generaciones al ofrecer concesiones a grupos al margen de la Ley, como las Farc, que han asesinado a miles de colombianos, “hoy le están diciendo a los colombianos que el crimen en este País paga y genera rendimientos”.

“Si un Colombiano se toma las armas y es capaz de amedrentar a la opinión pública y al Estado será premiado eventualmente con elegibilidad política, espacios de poder, medios de comunicación, tierras para cultivo y espacios para crecer como movimiento político”, puntualizó.

Concluyó, asegurando que el actual Gobierno pretende convertir a través del lenguaje a los ‘villanos’ de las Farc en ‘héroes’, refiriéndose a las declaraciones del Presidente Juan Manuel Santos, en las cuales se expresa del líder guerrillero Timochenko como una persona sensible, de buenas intenciones y ágil, olvidando que en su prontuario tiene los delitos de secuestro, terrorismo, homicidio, rebelión, reclutamiento de menores, hurto calificado, daño en bien ajeno, narcotráfico, extorsión, conspiración, sedición y concierto para delinquir.

Fin del comunicado

 

 

1 Comment

  1. jose ruiz dice:

    otro torcido mas llenaron las calles de marihuaneroslos carteles que quiern legalisar con la venia complice de los que creen que el diablo va amisa no mas droga en colombia pena de muerte a narcos y jibaros sean de derecha o se izquierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *