“Los que hoy hacen actividades humanitarias por Santrich nunca hicieron nada por los niños secuestrado”: senador Fernando Araújo
8 mayo, 2018

“Cartagena hizo el experimento del populismo y le fue muy mal. Con Petro, Castrochavista, nos iría peor”: senador Araújo

Bogotá, 16 de mayo del 2018. Para el legislador Fernando Araújo los antecedentes de lo ocurrido con algunos Alcaldes de Cartagena deben prender las alarmas de lo mal que le puede ir al país y a la ciudad con un presidente que además de populista es chavista, como Gustavo Petro.

“Petro introdujo hacia Chávez el concepto de Neopopulismo, en donde se persigue la propiedad privada con el falso argumento de la democratización de los bienes de producción, ese concepto llevó a Venezuela al fracaso”, dijo el congresista.

Araújo recordó que en Cartagena, cuando se han elegido candidatos populares pero incompetentes, hemos fracasado.

“Petro, además, demostró que es un pésimo administrador, destruyó a Bogotá y se excusa en las sanciones que le impusieron: unas por incompetente y otras por pasar por encima de la ley”, expresó el senador.

Gustavo Petro está acostumbrado a hacer promesas que no puede cumplir, a llenar a los colombianos de ilusiones para luego fallarles tal como hizo en Bogotá, prometió que arrancaría la construcción del tranvía y se terminaría en 18 meses, sin embargo, no fue así, prometió construcción de 1000 jardines infantiles y no los hizo.

“Colombia necesita un presidente que presente propuestas realizables y no falsas ilusiones que nos lleven al camino de Venezuela. Lo que el país requiere es a Iván Duque en la presidencia y Marta Lucía Ramírez en la vicepresidencia, ambos tienen el país en la cabeza y saben lo que requiere Colombia”, manifestó.

Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *