Senador Araújo hace llamado a los gremios a que no permitan corrupción en proceso de liquidación de Electricaribe
27 abril, 2017
“Las cajas de compensación se están convirtiendo en fortines burocráticos”: senador Araújo
2 mayo, 2017

Comunicado a los bolivareses

Cartagena, 1 de mayo de 2017.

Mi compromiso con el departamento de Bolívar:

  1. Decidí entrar a la vida pública por el amor a mi país, la defensa de mis principios y mi vocación cívica con el departamento de Bolívar.
  2. He intentado ser la voz de los bolivarenses en el Senado de la República con muchas frustraciones que no me desaniman, por el contrario, me comprometen más con mi región.
  3. Con entusiasmo recorro el departamento de Bolívar y visito las comunidades para aportar en la búsqueda de soluciones. Juan Manuel Santos se esfuerza por complacer a las Farc pero abandona la provincia bolivarense.
  4. Encuentro una juventud frustrada en el mototaxismo con pocas opciones de profesionalizarse, ni de laborar. El Gobierno en cambio, gestiona becas para que los guerrilleros de las Farc estudien medicina y les da puestos de escolta en Unidad Nacional de Protección con un salario de $1.800.000
  5. Mantengo la alerta permanente sobre los riesgos de erosión e inundación que someten a las poblaciones de Achí, San Pablo, Tacamocho y los municipios del canal del Dique a la zozobra por una tragedia inminente. Todo ante la indiferencia del Gobierno que prefiere gastar el presupuesto en complacer a las Farc con casas, salud, pensión, vuelos en primera clase, emisoras y demás beneficios, en vez de invertir el presupuesto en evitar una tragedia ambiental en Bolívar.
  6. Con vehemencia denuncio la inseguridad en Los Montes de María, región que en afán de conseguir inversión sus alcaldes reciben a familiares de terroristas de las Farc aspirantes a quedarse con la curul de cámara en circunscripción especial bajo la premisa de plata o plomo.
  7. Seguiré denunciando la lucha por el control territorial, la coca y la minería criminal entre ELN, bandas criminales y farcrim, con población civil en riesgo.
  8. Soy defensor de la solidaridad que profesamos los bolivarenses con los hermanos venezolanos que huyen de la dictadura comunista. Mientras tanto, Juan Manuel Santos otorga a las Farc voz política para que busquen implementar un modelo en Colombia igual al que arruinó a Venezuela.
  9. Convocaré a todos los bolivarenses a revocar los riesgos que imponen los acuerdos de Santos y las Farc a nuestra democracia.
  10. Sin complejos defiendo la propiedad privada en Colombia y sobre todo en Bolívar, ante el enorme riesgo de la implementación de la reforma rural redactada por las Farc desde La Habana.
  11. Seguiré promoviendo la inversión en Bolívar y Cartagena. Es con más empresas que lograremos superar los difíciles problemas sociales de nuestra región. La ausencia de inversión en nuestra provincia es uno de los males que mantiene a Bolívar con tantas dificultades.
  12. Por todo lo anterior, es necesario mantenernos unidos y firmes, en esta lucha por la defensa de la democracia. Es tiempo de levantarnos, no podemos esperar a convertirnos en Venezuela para reaccionar. Los invito a que de manera pacífica y organizada estemos siempre velando por el interés superior de La Patria. En estos momentos, que el país atraviesa por estas dificultades es nuestro deber defenderlo.
  13. En mí siempre encontrarán un aliado para defender los intereses del departamento de Bolívar y de manera pacífica, ser guardianes de la democracia, que Santos y las Farc quieren acabar para implantar una dictadura de miseria y horror.

¡Dios los bendiga y guarde a Colombia!

Fernando Nicolás Araújo

Senador del Centro Democrático

1 Comment

  1. Jessica dice:

    Luchador incansable por Bolivar y sin mermelada!!!! Tienes mi apoyo total!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *