Aprobado en primer debate proyecto de Ley que busca rendir honores a los miembros de la Fuerzas Armadas por la Operación Jaque
14 noviembre, 2018
“Ponencia de Ley de Financiamiento está enmarcada en la equidad, la legalidad y el emprendimiento”: senador Araújo
28 noviembre, 2018

Congreso y Gobierno logran fórmula para financiar $14 billones faltantes en el presupuesto para 2019

Bogotá, 26 de noviembre del 2018. Luego de varias horas de reunión entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y el Gobierno, se avanzó en un consenso para conseguir los $14 billones que faltan en el presupuesto para financiar los programas sociales, así lo dio a conocer el coordinador ponente senador Fernando Araújo.

“Con el trabajo riguroso, propositivo y técnico del Ministerio de Hacienda, el Gobierno Nacional y lo ponentes de todos los partidos, avanzamos en un gran consenso que nos permitirá financiar los $14 billones que le faltan al presupuesto 2019, recursos necesarios para cubrir la inversión social”, dijo el legislador.

En ese mismo sentido, precisó que el gran consenso busca que no se afecte a las clases menos favorecidas, ni a la clase media, al tiempo que promueve la inversión, la competitividad y la posibilidad de construir empleo formal y de calidad en Colombia.

Fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *