“Se nota una sincronización entre Farc, ELN y Petro para desestabilizar la democracia en Colombia”: senador Fernando Araújo
8 febrero, 2018
Piden a la OEA liderar la creación de fondo internacional para los venezolanos
13 febrero, 2018

“El acuerdo de La Habana, es el promotor de la violencia del ELN en el sur de Bolívar”: senador Fernando Araújo

Cartagena, 12 de marzo del 2017. El senador Fernando Araújo lamentó la situación de inseguridad y zozobra que hoy padecen los habitantes del sur de Bolívar y otras zonas del país a causa de amenazas y actos violentos de grupos terroristas como el ELN.

“Me duele decirlo, pero lo advertí, el acuerdo con las Farc no trajo la paz al departamento de Bolívar, por el contrario, es el promotor de la violencia del ELN”, dijo.

El legislador lamentó que los bolivarenses tengan que vivir en angustia y zozobra producto del abandono de la seguridad y el mal ejemplo del Gobierno al dar impunidad a criminales, “los grupos terroristas saben que este Gobierno es débil y que ante la violencia otorga premios, por eso atacan a la población civil y a nuestra Fuerza Pública”.

Araújo hizo un llamado al Gobernador de Bolívar, al comandante de la Policía y al Gobierno Nacional a tomar medidas para restaurar el orden y devolver la tranquilidad a las zonas del país que están siendo azotadas por el ELN, las Bacrim y disidencias de Farc.

FIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *