Tribunal Administrativo de Bolívar admite acción popular por inundaciones en Cartagena
7 febrero, 2018
“El acuerdo de La Habana, es el promotor de la violencia del ELN en el sur de Bolívar”: senador Fernando Araújo
12 febrero, 2018

“Se nota una sincronización entre Farc, ELN y Petro para desestabilizar la democracia en Colombia”: senador Fernando Araújo

Cartagena, 8 de febrero del 2018. El senador Fernando Araújo alertó de un posible plan de las Farc, el ELN y el candidato a la presidencia Gustavo Petro por desestabilizar la democracia en Colombia con fines políticos, “para que los colombianos vean en la izquierda la solución a los problemas del país, tal como hizo Chávez a finales de los 90 en Venezuela”.

“No es casualidad que el ELN anuncie un paro armado y las Farc no lo rechacen, al tiempo que Petro promueve la inundación de basuras de Bogotá. Se nota la coordinación de los actos de los grupos socialistas del foro de São Paulo por desestabilizar la democracia colombiana”, dijo el legislador.

Así mismo, denunció que los sindicatos de la empresa de acueducto de Bogotá sabotean la recolección de basuras con la asesoría política y jurídica de candidatos al Congreso de las Farc.

“Santos asfaltó el camino para que hoy la izquierda radical que representa Petro y los grupos terroristas como Farc y ELN se envalentonen, unos matando a nuestros policías estimulados por el mal ejemplo de los acuerdos de La Habana y los otros haciendo política sin reparar a las víctimas, sin contar la verdad y sin cumplir condena por sus crímenes para indignar a la opinión pública”, expresó.

Por último, hizo un llamado a los colombianos a no dejarse engañar por el “petrochavismo” como se dejó engañar el pueblo venezolano por Hugo Chávez.

Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *