Ante la Fiscalia, senador Fernando Araújo trasladó denuncias de corrupción electoral
1 febrero, 2018
“Se nota una sincronización entre Farc, ELN y Petro para desestabilizar la democracia en Colombia”: senador Fernando Araújo
8 febrero, 2018

Tribunal Administrativo de Bolívar admite acción popular por inundaciones en Cartagena

Cartagena, 5 de febrero del 2018. El Tribunal Administrativo de Bolívar admite acción popular interpuesta por el senador Fernando Nicolás Araújo y el abogado Álvaro Martelo para que el Distrito de Cartagena resuelva el problema de inundaciones en Cartagena.

El legislador solicitó a la Alcaldía y al Establecimiento Público Ambiental (EPA) que realicen todas las obras necesarias para la solución al problema de las inundaciones que padecen los barrios de  la zona histórica, San Diego, Getsemaní, Bocagrande y Castillogrande.

En la petición se incluye la optimización del sistema de alcantarillado pluvial de la zona sur occidental de Cartagena. Además se solicita su mantenimiento en las condiciones necesarias para que no existan residuos sólidos que impidan el libre flujo de las aguas pluviales.

“Se debe garantizar el derecho ciudadano a un ambiente sano, además de prevenir posibles desastres. Que ágilmente se tomen las medidas pertinentes, por eso acudimos a la acción popular. Esperamos esto sirva para que el Distrito agilice una solución”, dijo Araújo.

Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *