Aspirantes al Senado del departamento de Córdoba ofrecen $100 mil por voto en Arjona Bolívar
16 enero, 2018
El Almirante Gabriel Arango Bacci, el empresario Juan Carlos Ayala y el senador Fernando Araújo proponen solución tras desalojo de familias en 16 edificios de Cartagena
19 enero, 2018

“La corrupción sigue poniendo en riesgo la vida de los cartageneros”: senador Araújo

Cartagena, 18 de enero del 2018. Tras conocer la decisión de la Alcaldía de Cartagena de desalojar 16 edificios en Cartagena por encontrarse en alto riesgo, el senador Fernando Araújo cuestionó la falta de instituciones en la ciudad producto de la corrupción que ha permeado el Distrito.

“En 5 años ha habido 8 alcaldes, un edificio desplomado, un alcalde en prisión, dos concejales presos, un registrador en la cárcel, una contralora detenida, un delegado del CNE prófugo, 16 edificios evacuados, dos construcciones suspendidas. Cartagena no tiene instituciones”, dijo.

El legislador precisó que en Cartagena pareciera que se feriaran las licencias de construcción sin tener en cuenta si cumplen o no con los requerimientos de ley, por eso le otorgaron el permiso a un edificio de 30 pisos frente al Castillo de San Felipe y le dieron licencia un edificio en Blas de Lezo que cobró la vida de 20 personas.

“No podemos permitir que la corrupción siga cobrando vidas en Cartagena”, concluyó.

Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *