Cartagena, 5 de julio del 2017. El senador Fernando Araújo, rechazó la incursión de fuerzas oscuras a la Asamblea de Venezuela y aseguro que en el vecino país se vive una guerra civil, “a causa de un dictador que desconoce las decisiones soberanas y el equilibrio de poderes”.
“Lo que se vive en Venezuela es prácticamente una guerra civil, un Estado terrorista liderado por un dictador, que desconoce las decisiones soberanas del pueblo, que desconoce el equilibrio de poderes y que quiere evitar a toda costa que el pueblo se pronuncie”, dijo.
Así mismo, aseguró que los grupos paramilitares venezolanos son financiados por la dictadura y entraron a la Asamblea Nacional a agredir a los diputados, para evitar de esa manera que puedan convocar a un plebiscito para el próximo 16 de julio.
“El gobierno dictador de Maduro no sabe qué hacer para evitar que el pueblo se pronuncie, en Colombia no han necesitado usar la fuerza porque convocaron un plebiscito y lo desconocieron”, expresó.
Por último, afirmó que “hay personas que se autoproclaman defensores de derechos humanos que rechazan el paramilitarismo en Colombia, pero que no rechazan el paramilitarismo en Venezuela, defienden la dictadura en el vecino país y el terrorismo en Colombia”.
Fin