Hospital de Mompox en crisis sin atención con especialistas
27 junio, 2016
“Camioneros no han llegado a acuerdo con el Gobierno porque este se gastó los recursos que eran del sector”: Araújo
2 julio, 2016

“Me opongo rotundamente a que cabecillas de las FARC tengan poder y lleguen al Congreso”: Fernando Araújo

Cartagena, 30 de junio del 2016. El senador cartagenero del Centro Democrático, Fernando Nicolás Araújo expresó este jueves que se opone a que cabecillas de las Farc tengan curules en el Congreso y lleguen al poder.

“Las Farc, como lo hizo Chávez, se disfrazan de demócratas para que el país les apruebe la impunidad absoluta que genera violencia y Santos los lleve al Congreso”, puntualizó Araújo.

Así mismo, el legislador precisó que se opone a la impunidad para los cabecillas de las Farc por dar un mal ejemplo a los otros grupos terroristas y a todos los colombianos “impunidad va a motivar al ELN y las Bacrim a que pidan la misma impunidad y la pidan con violencia”, dijo.

“Me opongo a las curules en el Congreso para los cabecillas de Las Farc, que no van a devolver los recursos del narcotráfico y además van a tener poder en el Congreso, ponen en riesgo la democracia, van a tener la posibilidad de tomarse el poder. Por eso, no es exagerado pensar en el riesgo de CastroChavismo”, concluyó Araújo.

Fin del comunicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *