“Vargas Lleras, Vivane Morales y Pinzón deben ir pensando en adherir a Duque para evitar el populismo”: senador Araújo
4 marzo, 2018
“Todos los candidatos a la Alcaldía de Cartagena deben comprometerse con la erradicación de la pobreza extrema al año 2033”: Fernando Araújo en plenaria de Senado
20 marzo, 2018

“Para que Cartagena cambie tiene que cambiar su clase política”: Fernando Araújo

Cartagena, 16 de marzo del 2018. Tras conocer la noticia de detención domiciliaria para 8 concejales de Cartagena el senador Fernando Araújo aseguró que la ciudad requiere un cambio en la clase política, por una dirigencia que sea alejada del clientelismo y del populismo.

“Se requiere una nueva generación de dirigentes en Cartagena que velen por los intereses de la ciudad y que no estén pendientes de sacar provecho personal por encima de los intereses de los cartageneros”, dijo.

Asi mismo, aseguró que si se convocan elecciones atípicas para el Concejo, el Centro Democrático convocará a todas las fuerzas vivas para que sin clientelismo conformen una lista con el único propósito de sacar adelante a la ciudad.

“Nuestro propósito es eliminar la pobreza extrema de Cartagena en el año 2033 cuando cumpla 500 años de fundación, para esto necesitamos una clase política comprometida con los cartageneros, no con la corrupción”, precisó.

Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *