“No es exageración, Santos aceptó que a civiles les van a dar el mismo tratamiento que a guerrilleros en el Tribunal Especial de Paz”: Araújo
26 mayo, 2016
“No necesitamos Gobiernos enamorados del terrorismo, sino del pueblo colombiano”: ex presidente Uribe
28 mayo, 2016

Araújo único Senador de Bolívar en votar no el ‘orangután’ del plebiscito

Cartagena, 26 de mayo del 2016. En relación al acto legislativo que se tramita en el Congreso que otorga poderes especiales al Presidente Juan Manuel Santos por un término de 6 meses e incluye los acuerdos de La Habana en un bloque de constitucionalidad, el Senador Fernando Nicolás Araújo cuestionó que los demás congresistas a excepción de los del Centro Democrático votaron positivo.

“Todos los partidos con excepción del Centro Democrático le permitieron ese orangután al gobierno. Las mayorías santistas le aprueban todo a Santos, no entiendo a cambio de que. Hoy tengo la tranquilidad que yo he sido el único Congresista de Bolívar que me he opuesto a ese King Kong”, dijo.

El Senador informó que el próximo 4 de junio acompañará a los ciudadanos que iniciarán la recolección de firmas para pedirle a la Corte Constitucional que no le de viabilidad a ese proyecto.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *