Cartagena 18 de julio del 2014
El Consejo Nacional Electoral hizo entrega hoy de la credencial como Senador de la República a Fernando Nicolás Araujo Rumie, quien asumirá el cargo desde el próximo 20 de julio. Siendo uno de los congresistas más jóvenes del Parlamento, este bolivarense aseguró estar dispuesto a entregar todas sus energías y juventud al servicio de su región y del país.
“En primer lugar le doy gracias a Dios, al Presidente Uribe y a los millones de colombianos que creen en este proyecto que busca construir una paz real, estable y duradera, que busca generar confianza y credibilidad en los ciudadanos, este proyecto hecho con el corazón y con amor por Colombia”, expresó Araujo Rumié luego de recibir la credencial.
Así mismo afirmó que espera no ser inferior a la confianza todos los colombianos que dieron un sí en las urnas al Centro Democrático, partido que él representa, “le pido a Dios que me de luces para poder responder a las necesidades de los colombianos y llevar una política digna a mi región, quiero responder el voto de confianza de todos los que creyeron en este nuevo partido”, afirmó el parlamentario.
Fin del Comunicado