“Mi gestión será siempre de la mano con la comunidad”: Senador electo Fernando Nicolás Araujo
17 julio, 2014
Senadores del Centro Democrático plantean solución a problemática de agua en Santa Marta
25 julio, 2014

CNE entrega credencial al Senador Fernando Nicolás Araujo

Cartagena 18 de julio del 2014

El Consejo Nacional Electoral hizo entrega hoy de la credencial como Senador de la República a Fernando Nicolás Araujo Rumie, quien asumirá el cargo desde el próximo 20 de julio. Siendo uno de los congresistas más jóvenes del Parlamento, este bolivarense aseguró estar dispuesto a entregar todas sus energías y juventud al servicio de su región y del país.

“En primer lugar le doy gracias a Dios, al Presidente Uribe y a los millones de colombianos que creen en este proyecto que busca construir una paz real, estable y duradera, que busca generar confianza y credibilidad en los ciudadanos, este proyecto hecho con el corazón y con amor por Colombia”, expresó Araujo Rumié luego de recibir la credencial.

Así mismo afirmó que espera no ser inferior a la confianza todos los colombianos que dieron un sí en las urnas al Centro Democrático, partido que él representa, “le pido a Dios que me de luces para poder responder a las necesidades de los colombianos y llevar una política digna a mi región, quiero responder el voto de confianza de todos los que creyeron en este nuevo partido”, afirmó el parlamentario.

Fin del Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *