Senador Araújo propone subsidio del 50% por parte del Estado en contribución a pensiones
16 junio, 2016
“Los 80 mil mototaxistas de Cartagena no tienen seguridad social, hay que resolverlo”: Senador Araújo
18 junio, 2016

“Santos ofrece plata a los que apoyan sus acuerdos o plomo a los que tenemos dudas”: Senador Araújo 

Cartagena, 16 de junio del 2016. Tras las declaraciones del Presidente Juan Manuel Santos donde asegura que si no se firma la paz, la guerrilla de las Farc emprenderá una guerra en las ciudades del país, el Senador Fernando Araújo lanzó duras críticas al primer mandatario asegurando que es inaceptable que diga que lo que se acordó en La Habana no se puede mejorar.

“Es inaceptable que el Jefe del Estado amenace a la ciudadanía que juró defender con una “guerra urbana, estas declaraciones merecen el repudio unánime de la opinión pública porque denotan un tufo chantajista al pueblo colombiano, la claudicación absoluta de la seguridad por parte del Comandante en Jefe y su desespero por otorgar impunidad”, dijo el senador.

Así mismo, indicó que “yo considero que todo es susceptible de mejorar y los colombianos tenemos todo el derecho a pronunciarnos respecto a lo que nos parece inaceptable de lo pactado en La Habana. Santos no representa los intereses de los colombianos, Santos representa los intereses de los terroristas”.

En relación al anuncio del Presidente de invertir en las regiones condicionándolo al apoyo al proceso de paz, Araújo expresó que “quiero que el Gobierno invierta en mi región. Que nadie tenga dudas de eso. Pero Santos no puede andar por el país chantajeando a los alcaldes y Gobernadores, ofreciendo contratos a cambio de apoyo a sus políticas. Que daño tan grande al país le está haciendo este presidente”.

Por último, el senador concluyó asegurando que “Santos nos regresó a la época de la amenaza mafiosa: plata o plomo”.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *