Senador Araújo atiende inquietudes de los momposinos sobre Proyecto de Ley que declararía a Mompox Distrito Turístico, Especial e Histórico
12 marzo, 2016
Teniendo en cuenta recomendaciones del Congreso sobre zonas de concentración, en Bolívar no se podrían crear
14 marzo, 2016

«Sin escrúpulos, Presidente Santos le miente al país»: Senador Araújo

Cartagena, 14 de marzo del 2016 (CD). A través de su cuenta en Twitter @FNAraujoR, el senador del Centro Democrático, Fernando Nicolás Araújo, respondió a las declaraciones del Presidente Juan Manuel Santos al diario El País de España, en las que habla sobre el incumplimiento de la fecha de firma de los acuerdos de paz, entre otros temas.

Según el legislador, el Presidente Santos le miente al país todas las semanas, lo que ha generado perdida de credibilidad de los colombianos hacia el actual Gobierno, situación por la que ahora el mandatario tiene que recurrir a medios internacionales, «ya los colombianos no le creemos, entonces se va a mentirle a la comunidad internacional a donde todavía algunos le creen».

A continuación serie de trinos:

Santos le miente al país sin escrúpulos. #Abril2ALaCalle para que Santos no nos siga mintiendo

#Abril2ALaCalle Santos: crímenes de lesa humanidad serán juzgados y sancionados con estándares int. Miente, HRW lo llama piñata de impunidad

#Abril2ALaCalle Santos: «entrega del país a comunismo es desinformación». Miente, en La Habana crea tribunal conformado en acuerdo con FARC

#Abril2ALaCalle Santos: «como gente bien informada puede estar en contra de la paz». Me opongo informado por los riesgos del acuerdo

#Abril2ALaCalle Santos: «prefiero que la paz sea con Uribe». Miente, porque no acogió consejos de Uribe para garantizar paz real

#Abril2ALaCalle Santos: «Uribe quiso hacer lo mismo que yo estoy haciendo». Miente, Uribe nunca quiso negociar la democracia con terroristas

#Abril2ALaCalle Santos: «la economía va bien». Miente, con inflación de alimentos al 12% y aumento del salario mínimo en 7% no hay economía

#Abril2ALaCalle Santos: «la inflación regresará al limite». Miente, inflación en enero fue de 1,29% y la tendencia se mantiene

#Abril2ALaCalle Santos: «si ahorramos no va a haber cortes de luz». Miente, el racionamiento en inminente y se pudo prevenir

#Abril2ALaCalle para Santos siempre hay un culpable para todo lo que es su responsabilidad. El Niño, el petróleo, Uribe, pero nunca él

#Abril2ALaCalle Santos: «la economía va bien». Miente, caída de exportaciones en 34%, déficit fiscal del 3,6% Pib, devaluación del 50%.