“Un alto porcentaje de los 30 mil millones que va a generar Reficar en impuestos deberían invertirse en comunidades aledañas”: Senador Araújo
3 junio, 2016
Senador Araújo pide a autoridades distritales atender emergencia de caños en Policarpa y sectores aledaños
7 junio, 2016

Cartageneros también se unieron a la firmatón ‘Por La Paz Que Queremos’

Cartagena, 4 de junio del 2016. Con un evento inaugural que se llevó a cabo en el parque Apolo, en Cartagena se inició el proceso de recolección de firmas que se da en el marco de la resistencia civil liderada por el Centro Democrático y que contempla acompañar una demanda ante la Corte Constitucional contra el acto legislativo.

Al evento asistieron cientos de cartageneros quieres firmaron bajo la consigna ‘Por La Paz que Queremos’. Así mismo, el Senador bolivarense, Fernando Araújo llegó hasta el lugar para firmar y ayudar en el proceso de recolección que será hasta el 4 de agosto.

“Nosotros hoy iniciamos un proceso de recolección de firmas para decirle al Presidente que los colombianos n0 estamos de acuerdo la impunidad que se está negociando en La Habana, además anexaremos las firmas a una demanda que presentaremos contra el acto legislativo porque este es inconstitucional”, dijo el legislador.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *