Este 2 de abril Cartagena marcha para decir No + Inseguridad   
31 marzo, 2016
“Los bancos tienen que hacer un esfuerzo en bajar los costos financieros”: Araújo
5 abril, 2016

“Cartagena valiente, marchó masivamente y dijo no más entrega del país”

Cartagena, 2 de abril del 2016. Alrededor de 7 mil personas se dieron cita en la India Catalina y marcharon hasta La Tenaza en el marco de la marcha programada por diferentes grupos cívicos, iglesias, agremiaciones, militares en retiro, miembros de la sociedad civil y el Centro Democrático

La marcha se realizó de manera simultánea en todas las ciudades del país donde la asistencia fue masiva y tuvo como objetivo rechazar la forma como el Gobierno Nacional he venido negociando y dando concesiones a los grupos armados en armas, la inseguridad, el alza de los impuestos, muerte de policías y militares, entre otras razones.

El senador Fernando Araújo, dijo que “Cartagena está indignada por muchas razones, nos tienen engañados con razonamientos, con la muerte de 4 policías, la inseguridad está colmando los límites que la ciudadanía tolera, pero la ciudadanía se toma el papel pacíficamente, por eso hoy lo está manifestando”.

“Cartagena defendió hoy lo que ha defendido históricamente: la libertad, la República, los principios y las instituciones, con civismo, con tranquilidad, sin la utilización de ningún medio violento y con una masiva asistencia, Cartagena demostró que con una ciudadanía activa se pueden lograr cosas”, dijo.

Al finalizar la marcha varios ciudadanos se dirigieron a los marchantes exponiendo cada una las razones por las que salió a las calles a decir No Más masivamente.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *