“Gobierno quiere resolver problema fiscal a partir de más impuestos, que estrangulan a  las empresas”: Araújo  
31 marzo, 2016
“Cartagena valiente, marchó masivamente y dijo no más entrega del país”
2 abril, 2016

Este 2 de abril Cartagena marcha para decir No + Inseguridad   

Cartagena, 31 de marzo del 2016. Este sábado 2 de abril un grupo de ciudadanos apoyados por diferentes agremiaciones, iglesias, movimientos cívicos y el partido Centro Democrático marcharán  en Cartagena desde la India Catalina hasta La Tenaza a las 8:00 a.m. para decir ‘No Más’ a las políticas del actual Gobierno que llevan el país por mal camino.

Este evento se realizará a nivel nacional con marchas en las principales ciudades del país. En Cartagena el evento contará con la participación de varios grupos folclóricos y de baile y el grupo musical, Latin Dreams.

La invitación es a toda la ciudadanía cartagenera a que salga a las calles a defender la democracia, a rechazar la inseguridad, el aumento de los impuestos, la venta de Isagen, la perdida de mar territorial territorio en San Andrés, el desempleo, la entrega del país a los grupos alzados en armas, entre muchas otras razones.

“El motivo de la marcha es protestar por el desgobierno que tenemos, por el alto costo de la vida, por los altos impuestos, por la desprotección a los policías, nosotros vemos que este Gobierno cada día está peor, todos los días nos matan policías, estamos convocando a Colombia para que no se rinda ante el terrorismo”, dijo uno de los ciudadanos organizadores.

La  Policía Nacional a través del comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena – Mecar, General Carlos Rodríguez, garantizará la seguridad de los asistentes.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *