Senador Araújo considera arbitraria e ilegal inclusión de los terrenos de la Base Naval en el PEMP de Cartagena
15 abril, 2015
Senador Araújo recorre comunidad de Zipacoa afectada por vendaval
20 abril, 2015

“El partido más democrático en Colombia es el nuestro”: Senador Araújo

Cartagena 20 de abril del 2015

Con respecto a las consultas internas realizadas por el Centro Democrático ayer en tres municipios del departamento de Bolívar, donde solo votó la militancia, el Senador Fernando Nicolás Araújo, aseguró que estas representan un claro ejemplo de que su partido es moderno y democrático.

“Por primera vez en la historia reciente un partido otorga avales de manera democrática. En Bolívar fueron tres los municipios que cumplieron los requisitos de más de un candidato legalizado con toda la documentación y con más de 300 inscritos como militantes”, dijo.

Así mismo, indicó que a los miembros se les entregó el poder de decidir quiénes serán los candidatos a la Alcaldía en los tres municipios donde se realizó consulta. Los ganadores de las elecciones internas son: por El Carmen de Bolívar, Ramón Torres Sera; por María La Baja, Fernando Jaramillo; por Turbaco, Pedro Romero.

“Ramón Torres, ex alcalde y médico con gran trayectoria y liderazgo; Fernando Jaramillo excelente comerciante y dirigente; Pedro Romero abogado logró recibir de igual forma el acompañamiento de la militancia del Centro Democrático para que en los próximos días pueda recibir el Aval”, dijo Araújo en relación con los candidatos ganadores.

“De esta manera el Centro Democrático se ratifica como el partido que define las cosas de manera democrática, que no toma decisiones a dedo y que por el contrario le entrega el poder a su militancia, eso es un gran ejemplo de democracia, de progreso y de un partido nuevo y moderno”, concluyó.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *