“El Centro Democrático ha venido al Congreso con propuestas serias que ameritan ser discutidas a fondo”, Senador Araujo
16 octubre, 2014
Senador Araújo lleva ayuda humanitaria a niñas de El Carmen de Bolívar
20 octubre, 2014

Instalada dirección departamental del Centro Democrático en Bolívar

Magangué 18 de octubre del 2014

En las instalaciones de Comercasur en el municipio de Magangué, se llevó a cabo la instalación de la dirección departamental del Centro Democrático en Bolívar, durante el evento se escogió al Senador Fernando Nicolás Araujo como director departamental de ésta colectividad.

Del mismo cuadro directivo forman parte los siguientes dirigentes: Luis Guillermo Otoya, Roberto Gedeón, Ana Barreto, Lynda Sabbagh, Luis Miguel de Oro, Sonia Villa, José García, Ana María Carleo, Moisés Morales, Alicia Victoria Arango, José Melecio Cendales, José Víctor Carbajal Orozco, German Lemaître, Felipe Benedetti, Agustín Uribe Leyva, Pedro Claver Tapias, Gustavo Matuk Puerta, Martin Zuleta Mieles, María Cardozo Pinto, Hermes Causil Romero, Julia Gutiérrez de Piñeres, Piedad Julio García, Andrés Iriarte y el Almirante (r) Gabriel Arango Baccci.

Como un reconocimiento a su trayectoria y experiencia, el ex gobernador y empresario Roberto Gedeón, fue nombrado mentor honorifico, así mismo, la ex alcaldesa Ginna Benedetti y la empresaria Diana Gedeón participarán en la dirección como observadoras permanentes.

El senador Araujo aseguró que este es el primer paso en la estructuración del partido a nivel de departamento y que empieza un arduo trabajo por construir una política distinta y democrática que logré consolidar una fuerza contundente para las próximas elecciones.

“El objetivo de este ejercicio que estamos haciendo es devolverle la dignidad a la política en Bolívar”, aseveró el parlamentario.

Por su parte, el veterano Gedeón dijo que, “nosotros como partido seremos justos y equitativos en la escogencia de nuestros candidatos, eso nos devolverá la credibilidad, sacaremos gente nueva que no tenga tacha y nos la jugamos con ellos”.

En el acto también fueron aprobadas las 46 direcciones municipales del departamento.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *