Constancia/ “Santos desconoce los problemas del departamento de Bolívar”: Fernando Nicolás Araujo
28 octubre, 2014
Dirigentes analizan alternativas para reforzar la seguridad en Cartagena
9 noviembre, 2014

Instalada dirección municipal del Centro Democrático en el distrito de Cartagena

Cartagena 1 de noviembre del 2014

El Centro Democrático en Cartagena, ya tiene dirección municipal luego de que el Senador Fernando Nicolás Araujo, de manera formal, hiciera el acto de posesión de los miembros que la conforman. Como directora fue elegida la ex alcaldesa Ginna Benedetti, y en el cargo de secretaria, Duris Angulo Fabra.

De la dirección también hacen parte, el Senador Fernando Nicolás Araujo, Edgardo Martínez Pareja, Mirla Aaron Freisler, Ricardo Ignacio Vélez, Fernando Benedetti Racines, Eugenia Arango Olmos, Diana Gedeón Juan, Jairo Berrio Villareal, María Cristina Pacheco, Sergio Araujo Rumie, Carlos López, Julio del Castillo, Julio Blanco Monterrosa, Delvis Martelo, Jorge López Gómez, Juan Alberto Botero, Eunice Polo, Omar Meléndez, Rubén Hernández, Carlos Mario de Caro, Sobeida Argumedo, y el Almirante (r) Gabriel Arango Bacci.

Los miembros de esta dirección asumieron compromisos en materia de salud, educación, seguridad y emprendimiento, asegurando que velarán de manera permanente por los intereses de Cartagena.

“Nosotros debemos estar donde la gente nos necesite, si se presenta un problema con una de las comunidades, allí debemos estar nosotros, esa será nuestra prioridad, el pueblo, la gente, ellos son nuestra razón de ser”, expresó el Almirante (r) Gabriel Arango Bacci.

Por su parte, la ex alcaldesa, aseguró que el trabajo por la ciudad desde el Centro Democrático ya tomó forma y que se conformarán equipos de trabajo que permitan de manera conjunta trabajar por Cartagena.

“Hoy asumo este reto con liderazgo, y con mucha responsabilidad

Finalmente, el Senador Fernando Nicolás Araujo, hizo un recuento de las principales problemáticas de la Heroica y dejó varias alternativas sobre la mesa, que serán estudiadas por la dirección municipal, con el fin, de ser proactivos y poder aportar al desarrollo de la ciudad.

Fin del comunicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *