Senador Araújo llama atención al Gobierno sobre secuestro de Ramón Cabrales
7 octubre, 2015
Gobierno Nacional hizo caso omiso a peticiones de bancada bolivarense de adicionar recursos para Bolívar
14 octubre, 2015

Araújo pide al Senado de la República moción de duelo en honor a la vida y obra del empresario Lucio García Mansilla

Bogotá 13 de octubre del 2015. El siguiente es el texto de la moción de duelo puesta a consideración por el Senador Fernando Nicolás Araújo a la Plenaria de Senado.

“El Senado de la República lamenta profundamente el fallecimiento de Lucio García Mansilla, empresario argentino con un inmenso inventario de establecimientos en más de doce países, asociados al área hotelera y servicios turísticos, quien falleció este domingo a sus 72 años de edad.

En su vida, fue uno de los más importantes empresarios de la industria del turismo, presidente de Hoteles Decamerón Colombia (Hodecol). Este empresario es reconocido con afecto en Cartagena. En Colombia tiene más de 20 hoteles. En diciembre del 2009, se abrieron las puertas del hotel Decamerón, en la isla de Barú.

“El entonces presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dijo en el acto de inauguración que, con la puesta en funcionamiento del hotel Royal Decamerón Barú, se cumplía un “sueño histórico” y agradeció al empresario por aquella magnífica obra y “por su dinamismo, por su capacidad…y su fe en Colombia”. (Nota de El Heraldo)

El Honorable Congreso de la República, expresa su más sentidas condolencias a sus familiares y allegados, así como al Gremio de la Hotelería y el Turismo en Colombia por esta lamentable pérdida”.

Fin del comunicado

 

 

1 Comment

  1. Alfredo Cárdenas Carey dice:

    Este país con el Presidente Alvaro Uribe y su dirección en el Centro Democrático,
    este hermoso país, en crisis por la confabulación, H.Castro, Maduro, Santos, comunistas, H.P. han sembrado sedición desde que se tomaron el poder en Cuba. Los H Castro son unos parásitos de lo peor, Santos o Santiago como lo bautizó Fidel Castro ,es lo peor.Este país y cinco más los liberó el libertador Simón Bolívar, del yugo Español. A hora nuestro libertador será Alvaro Uribe Veles.Que viva el Centro Democrático. lo QUE ES CON URIBE. es con Migo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *