“La viuda del ex alcalde no puede ser candidata a la alcaldía de Arroyo Hondo”: Senador Araújo
10 octubre, 2016
“Mientras se construye nuevo hospital de Mompox, se requiere una solución pronta”: senador Araújo
18 octubre, 2016

“Si las Farc quieren jugar en las reglas de la democracia deben comenzar por aceptar los resultados de ésta”: senador Araújo

Cartagena, 10 de octubre del 2016. El senador Fernando Araújo rechazó las intenciones que han dejado ver a través de malas interpretaciones los asesores Enrique Santiago y Álvaro Leyva con las que pretenden burlar el mandato ciudadano del pasado plebiscito el 2 de octubre.

“Sus intenciones mandan un mensaje lejos de los intereses nacionales de reconciliación. Demuestran el verdadero talante de las Farc de aprovechar la democracia en su favor y desconocer la democracia cuando no logran sus intereses”, precisó el legislador.

Así  mismo, el senador hizo un llamado “cargado de interés nacional”, con la intención de lograr consenso en torno al mandato popular del plebiscito, “a las FARC y a sus asesores que depongan de la trampa a la democracia y acepten la decisión del pueblo soberano”.

“Si las Farc quieren entrar a la vida pública tienen que aceptar las reglas de la democracia, aceptar los resultados y corregir los acuerdos”, concluyó.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *