Achí 21 de marzo del 2015
Vías de difícil acceso, falta de agua potable, carencia de fluido eléctrico y de educación superior para los jóvenes, son algunos de los problemas que padece el municipio de Achí, al sur del departamento de Bolívar, hasta donde se desplazó el Senador Fernando Nicolás Araújo para atender a esta población.
Durante su visita, el legislador escuchó a docentes, madres comunitarias, líderes y representantes de los distintos corregimientos, todos expusieron sus inquietudes y necesidades, así mismo, agradecieron al senador por hacer presencia. “De ahora en adelante usted será nuestro senador, el senador de Achí, porque nunca habíamos visto otro que viniera a interesarse por nosotros”, dijo una de las asistentes al encuentro.
“Al igual que en todos los municipios que visito, en Achí, el olvido y la indiferencia del Gobierno es absoluta, éste está más interesado en atender las necesidades de las Farc, que en escuchar a los miles de colombianos que hoy carecen de lo más básico”, dijo.
“No es una tarea fácil, pero hay que hacerla, unas veces el gobierno me escucha y otras no, son más las que no, pero yo seguiré batallando por cada municipio de Bolívar, esta es una tarea de todos los días, yo velaré por mi departamento dentro y fuera del congreso”, concluyó.
Fin del comunicado