Senador Araújo denuncia en el Congreso que con dinero lavado de negocios ilícitos, las Farc buscarán ganar curules de las circunscripciones especiales
20 junio, 2017
“El manejo mediocre del gobierno puede quebrar muchos ganaderos”: senador Araújo
27 junio, 2017

#ColumnaDeOpinión: El Presidente del 12%

Por Amaury Rodriguez

Hoy en Colombia, muchos dicen que ya vivimos en el paraíso con la Paz de Santos y las Farc, yo pregunto: ¿Por qué si ya se acabó la guerra, en Colombia mueren personas en los Centros Comerciales por atentados terroristas?, ¿Por qué si Colombia “está viviendo la paz” nacen nuevos grupos terroristas?

La respuesta la advertimos durante la campaña del plebiscito, cuando se da impunidad y se premia el crimen: se incentivan nuevas formas de violencia.

Mientras el ex presidente Uribe le explica a la comunidad internacional el grave deterioro del país: en seguridad, en lo económico y social; el Presidente del 12% le habla con mentiras, asegurando que en Colombia vivimos en un paraíso. Dice eso en el exterior, por en el país nadie le cree.

Los medios de comunicación le preguntan a la ONU: ¿Qué tan cierto es lo que dice el Presidente del 12%, de que las Farc ya han dejado de existir porque “entregaron todas las armas”?, a lo que el organismo internacional responde: que todavía no pueden certificar lo dicho por el Presidente del 12%.

Uno como ciudadano se pregunta: ¿A qué juega el gobierno?

Colombianos, levantemos las manos y la voz hoy, porque mañana, podríamos levantar solo a nuestros hermanos muertos como está pasando en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *