¡Duele!
18 junio, 2017
#ColumnaDeOpinión: El Presidente del 12%
26 junio, 2017

Senador Araújo denuncia en el Congreso que con dinero lavado de negocios ilícitos, las Farc buscarán ganar curules de las circunscripciones especiales

Bogotá, 20 de junio del 2017. Durante la discusión del proyecto de acto legislativo que busca crear 16 circunscripciones especiales en la Cámara de Representantes, el congresista Fernando Araújo, denunció presión de familiares de miembros del secretariado de las Farc, a los Alcaldes de las zonas donde serán elegidas dichas curules.

“Hermano de un miembro del secretariado de las Farc, se reunió con los Alcaldes de los ocho municipios donde estarán las circunscripciones especiales en los Montes de María sucreño, como lo evidenciaron los medios de comunicación, para ofrecerles dinero provenientes de ONGs, utilizadas para lavar el dinero de este grupo guerrillero”, afirmó.

Así mismo, denunció que los recursos de las Farc van a funcionar a través de una comisión que es creada por los acuerdos de La Habana, lo que se convertirá en un lavadero de dinero, que sumado a las ONGs que están creando en el exterior, les servirá para llegar a esos territorios y tomárselos.

“La representación de las victimas solamente será la que las Farc quiera, eso las va a re victimizar. Esto está creado para doblegar el esquema de equilibrio de poderes que conserva el Congreso de la República, con el fin de darle poder a las Farc, esas curules son para ellos”, precisó.

Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *