“Acuerdo de La Habana como Tratado Internacional, es un Golpe de Estado”: Senador Araújo
11 mayo, 2016
“Inseguridad jurídica causada por Ley de Restitución de Tierras no permite inversión en el campo”: Araújo
17 mayo, 2016

Bancada de Bolívar acuerda con el Alcalde de Cartagena trabajar en conjunto por el Plan Maestro de Drenajes Pluviales

Cartagena 13 de mayo del 2016. En reunión de la bancada de congresistas de Bolívar con el Alcalde de Cartagena, Manuel Duque, se acordó trabajar de manera conjunta para sacar adelante el Plan Maestro de Drenajes Pluviales, proyecto necesario para el desarrollo de la ciudad.

Otro de los temas que se abordó durante el encuentro fue el traslado de la Base Naval de Bocagrande y la utilización del suelo donde actualmente esta se encuentra. De manera unánime los legisladores se opusieron a la densificación exagerada de dichos terrenos y propusieron que en el lugar se construya una gran zona verde de disfruta para los cartageneros.

“La bancada ha manifestado una unión completa alrededor de la institucionalidad del Alcalde de Cartagena para trabajar de manera conjunta por los proyectos y las iniciativas distintas que generen desarrollo en la ciudad, hoy hemos decido apoyar el Plan De Drenajes Pluviales y buscar un mecanismo idóneo de financiación y pedirle al Gobierno Nacional que nos ayude en este proceso”, aseguró el senador Fernando Nicolás Araújo.

Así mismo el congresista expresó que “una ciudad como Cartagena debe pensarse en grande, en el señor Alcalde veo buena intención, sin embargo, es necesario definir una excelente hoja de ruta, para poder construir la ciudad universal y generosa en oportunidades que todos anhelamos”.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *